"Vivencias de un maestro rural" fue presentado por el profesor Julio Ramos Sánchez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 16, 2022

"Vivencias de un maestro rural" fue presentado por el profesor Julio Ramos Sánchez


Con nutrida como selecta concurrencia la noche de este viernes fue presentado el libro de autobiografía "Vivencias de un Maestro Rural" del Prof. Julio Ramos Sánchez.

La Alhambra Confitería Temática Turística y Cultural congregó a familiares, escritores, prensa  e invitados especiales para participar del acto organizado por la Casa de la Cultura Educadores del Gran Chaco.

En principio y luego de las palabras de bienvenida de la Lic. Rosa Morón y el himno al Gran Chaco, se escuchó una poesía escrita por la Prof. María Mariscal dedicada al Prof. Ramos y la presentación formal del libro a cargo de Eduardo Ayllon  miembro de la Sociedad de Escritores de Tarija.

A su turno hubo palabras elocuentes de María Angélica Ramos a nombre de la familia y la intervención del Prof. Julio Ramos describiendo su autobiografía.

Ayllon destacó tres aspectos de la vida de Ramos: su vida familiar desde su niñez en Ojo del Agua, Palmar y comunidades de Caraparí, su destacada como dedicada labor de docente y su lucha por ideales nobles que le valieron destierro, persecuciones y apresamiento, destacando su indeclinable defensa de sus ideales y la lucha por los derechos de obreros y campesinos además de la reforma educativa.

El brindis lo realizó Henrry Medrano y el anfitrión del acto Juan Domenech Saracho quien anunció formalmente el mes de Noviembre próximo como el mes dedicado a los escritores regionales y sus libros.

"Vivencias de un maestro rural" fue presentado por el profesor Julio Ramos Sánchez Reviewed by Jorge Molina on octubre 16, 2022 Rating: 5 Con nutrida como selecta concurrencia la noche de este viernes fue presentado el libro de autobiografía "Vivencias de un Maestro Rural&...

No hay comentarios.: