Doctor Freddy Jerez es el nuevo director interino del hospital Rubén Zelaya - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 16, 2022

Doctor Freddy Jerez es el nuevo director interino del hospital Rubén Zelaya


El doctor Freddy Jerez fue designado oficialmente como director interino del Hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, quién estará a cargo de este centro de salud hasta la designación de un nuevo director qué será escogido mediante una convocatoria para los exámenes de competencia.

“A través de la presente y por disposición de este despacho, le comunico a usted que ha sido designado como director del hospital municipal Rubén Zelaya, dependiente del Sedes Tarija, hasta la finalización del proceso de convocatoria del titular, teniendo que corregir con todas las instrucciones y responsabilidades qué amerita el cargo”, resalta el memorándum para el doctor Freddy Jerez Retamozo qué fue firmado por el doctor Oscar Soruco Quiroga, director técnico a.í. del Servicio Departamental de Salud de Tarija.

Estó ocurrio después que el presidente del Control Social de Salud de Yacuiba, Weimar Rivera, señaló que se enviaron notas al Servicio Departamental de Salud de Tarija, pidiendo se pueda designar un director interino para el Hospital Rubén Zelaya y que hasta la fecha no se tenía una respuesta oficial de la institución de salud departamental.

”También hemos solicitado que se lance la convocatoria a la brevedad posible, para el concurso de méritos y se pueda tener a una persona idónea para este cargo, y seguimos trabajando para poder tener está autoridad de salud en el Hospital Rubén Zelaya”, dijo Weimar Rivera.

Señaló que se reunió con el gobernador del departamento Óscar Montes para hacer conocer el problema que existe en el Hospital Rubén Zelaya, para que pueda gestionar y ayudar a dar solución sobre un nuevo director del Hospital de Yacuiba.

“Se ha comprometido a ayudar para que se realice el cambio del director del hospital, ya que existe muchas denuncias desde el interior del hospital, cómo ser, nepotismo, malos tratos, falta de coordinación del director del hospital con los jefes de los servicios, y denuncias que no solo hace llegar la población, también lo hacen los mismos profesionales del Hospital Rubén Zelaya que están cansados por la falta de coordinación y trabajo al interior del hospital”, dijo el presidente del control social de salud de Yacuiba.


Doctor Freddy Jerez es el nuevo director interino del hospital Rubén Zelaya Reviewed by Jorge Molina on octubre 16, 2022 Rating: 5 El doctor Freddy Jerez fue designado oficialmente como director interino del Hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, quién estará a cargo de este ...

No hay comentarios.: