Ábrego señala que la Asamblea Regional perjudicó la creación del Seres del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 16, 2022

Ábrego señala que la Asamblea Regional perjudicó la creación del Seres del Gran Chaco


El Ejecutivo regional del Gran Chaco, José Luis Ábrego, señaló de que la Asamblea Regional del Gran Chaco perjudicó a la creación del Servicio Regional de Salud y qué esto ha hecho que se retrasé el trabajo de esta nueva institución por un año.

“Había la necesidad de apresurar la creación del Seres, para poder contemplar en el Plan Operativo Anual 2023 y que se pueda iniciar con la parte administrativa entre enero a febrero del 2023 y lo que ha pasado en la Asamblea Regional, ha perjudicado al pueblo chaqueño, porque no estamos retrasando un año más para la creación del Servicio Regional de Salud”, explicó el ejecutivo Regional del Gran Chaco, José Luis Ábrego.

Dijo que se reunió con los ejecutivos seccionales de Caraparí y Villa Montes para que presenten propuestas u observación para sacar una “DINORE” positiva para qué sirve para toda la población del Gran Chaco.

Organizaciones y Asociaciones de Salud del Chaco respaldan la creación del Servicio Regional de Salud

Este sábado en reunión magna, Organizaciones y Asociaciones de Salud del Gran Chaco respaldaron las acciones del Ejecutivo Regional, José Luis Ábrego, quien busca crear el Servicio Regional de Salud (SERES) del Gran Chaco.

En ese sentido, se declararon en emergencia para que se concrete esta instancia que regirá la salud de la única región autónoma del país.

Por lo tanto, exhortaron a la Asamblea Regional, donde se ha trabado el proyecto, para que priorice y emita la Disposición Normativa Regional (DINORE).


Ábrego señala que la Asamblea Regional perjudicó la creación del Seres del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on octubre 16, 2022 Rating: 5 El Ejecutivo regional del Gran Chaco, José Luis Ábrego, señaló de que la Asamblea Regional del Gran Chaco perjudicó a la creación del Servic...

No hay comentarios.: