Las tradiciones chaqueñas y remate de ganado resaltaron en la feria ganadera de Las Sidras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 02, 2022

Las tradiciones chaqueñas y remate de ganado resaltaron en la feria ganadera de Las Sidras

Tras la finalización de la X Feria Ganadera y Cultural en la Comunidad de las Sidras, el Alcalde Municipal de Caraparí, Ermas Pérez hizo entrega de premios a los primeros lugares de la feria exposición y premios incentivos a todos los participantes en esta décima versión.

Felicidades a todos los participantes de esta importante feria que se desarrolló en el Sur de nuestro municipio de Caraparí.

En el segundo día de la Feria Ganadera y Cultural que se vivió en Las Sidras, se desarrolló actividades criollas como la doma de potro y toreada y otras costumbres chaqueñas donde el Alcalde Municipal Ermas Pérez Villalba hizo entrega de premios incentivos a todos los ganaderos.


Así mismo se desarrolló el remate de ganado bovino y equino, actividad que genera un movimiento económico a las familias ganaderas del Distrito VI.

“Estamos contentos al ver la gran cantidad de gente que llegó hasta Las Sidras para participar de la Feria Ganadera, donde vimos una gran cantidad de gente que nos visitó de otros municipios del Chaco y la Argentina que resaltaron a esta actividad”, dijo el alcalde Ermas Perez.


Las tradiciones chaqueñas y remate de ganado resaltaron en la feria ganadera de Las Sidras Reviewed by Jorge Molina on octubre 02, 2022 Rating: 5 Tras la finalización de la X Feria Ganadera y Cultural en la Comunidad de las Sidras, el Alcalde Municipal de Caraparí, Ermas Pérez hizo ent...

No hay comentarios.: