Hombre fue asesinado justo cuando salía de su boda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2022

Hombre fue asesinado justo cuando salía de su boda


El sujeto fue atacado a bala a la salida de su propia boda en Caborca (Sonora - México). El hombre, de 32 años, estaba en la puerta del templo cuando se le acercó un individuo que le disparó en repetidas ocasiones.

Mientras todos esperaban al recién casado, se dio el momento preciso de su homicidio. En unas imágenes que han sorprendido a todos en las redes se ve a la novia con el vestido manchado de sangre al recibir uno de los balazos.

Pese a que varios de los presentes trataron de reanimar al novio mientras esperaban ayuda del cuerpo médico, sus esfuerzos no fueron exitosos.

La novia, identificada como Michelle Adriana -de 23 años- aparece en una serie de videos mientras está desconsolada por la situación que está viviendo.

Marco Antonio Rosales Contreras, el recién casado, recibió cuatro impactos de bala mientras iba saliendo de la iglesia.

Hombre fue asesinado justo cuando salía de su boda Reviewed by Jorge Molina on octubre 25, 2022 Rating: 5 El sujeto fue atacado a bala a la salida de su propia boda en Caborca (Sonora - México). El hombre, de 32 años, estaba en la puerta del temp...

No hay comentarios.: