Gobernador Oscar Montes anuncia un ajuste administrativo del Sedes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2022

Gobernador Oscar Montes anuncia un ajuste administrativo del Sedes


En su visita al municipio de Bermejo, el gobernador de Tarija, Óscar Montes Barzón, anunció que se llevará adelante un ajuste del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

“Ahora nos vamos a meter a trabajar un poquito en el tema de los ítems del Sedes porque ahí tenemos 250 trabajadores, en mi criterio es demasiada gente para el tema administrativo, necesitamos más gente en los hospitales, en los centros de salud así que vamos a ver cómo hacemos un ajuste”, argumentó.

La autoridad indicó que hoy se reunirá toda la mañana con el Sedes, atendiendo los problemas que genera la constante necesidad de volver a gestionar contratos para trabajadores del área de salud en los hospitales.

“Recién me voy a meter ahora al tema de salud, esperemos que en las próximas horas nos devuelvan los Bs 122 millones con lo que habríamos cerrado toda la reestructuración financiera que hemos hecho al Gobierno Departamental y, una vez cerrado ese tema, ya nos vamos a dedicar a otros. Voy a ir por primera vez al Sedes, no he pisado el Sedes todavía, voy a estar para trabajar e intentar reestructurar todo lo que nos compete en el ámbito de la salud”, argumentó.

El Periódico

Gobernador Oscar Montes anuncia un ajuste administrativo del Sedes Reviewed by Jorge Molina on octubre 21, 2022 Rating: 5 En su visita al municipio de Bermejo, el gobernador de Tarija, Óscar Montes Barzón, anunció que se llevará adelante un ajuste del Servicio D...

No hay comentarios.: