EMAPA incumple acuerdo con productores de grano de Yacuiba, advierten nuevas medidas de presión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2022

EMAPA incumple acuerdo con productores de grano de Yacuiba, advierten nuevas medidas de presión


La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) incumplió el acuerdo de pago de deuda que tiene con los productores de grano de la Región Autónoma del Chaco, según informó el productor Roger Ruiz.

El pasado 10 de octubre, personeros de Emapa, a la cabeza del gerente Franklin Flores, se presentaron en el punto de bloqueo asegurando que contaban con los “recursos suficientes” para cancelar el total de la deuda que tienen con los productores del Chaco, en un plazo de cinco días.

Ruiz explicó a Fides que el plazo se venció el día de ayer lunes 17 y la empresa Emapa apenas había cancelado un 40 al 50 por ciento de la deuda por la venta de maíz. Por lo que, en caso de no efectivizar el pago total de la deuda hasta esta tarde, advierten que retomarán las medidas de presión.

Personeros de EMAPA se presentaron en el punto de bloqueo instalado el pasado 10 de octubre

El País


EMAPA incumple acuerdo con productores de grano de Yacuiba, advierten nuevas medidas de presión Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2022 Rating: 5 La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) incumplió el acuerdo de pago de deuda que tiene con los productores de grano de la ...

No hay comentarios.: