Miércoles con cuatro partidos: La fecha 24 arranca con la lucha de los punteros - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2022

Miércoles con cuatro partidos: La fecha 24 arranca con la lucha de los punteros


Always Ready-Royal Pari; The Strongest-Real Santa Cruz; Nacional Potosí-Universitario; Guabirá-Bolívar. Los tres candidatos al título verán acción este miércoles por la fecha 24 del Clausura.

La fecha 24 del Torneo Apertura inicia con un miércoles completamente cargado. Habrán cuatro partidos, en donde aparecerán los tres punteros en la necesidad de presionarse entre sí y lograr la punta.

Always Ready recibe a Royal Pari a las 15:00. El partido tendrá el arbitraje de Dilio Rodriguez y se jugará en Villa Ingenio. El cuadro local debe vencer al cruceño para subirse de manera momentánea a la punta del Clausura. Tiene 48 unidades actualmente, mientras que los punteros (The Strongest y Bolívar) suman 50.

En el segundo partido, el atigrado defenderá su punta ante Real Santa Cruz. El 'León del Pajonal' llega a La Paz sin entrenar, según su técnico Andrés Marinangeli, pero con envión anímico después de derrotar a Always en Santa Cruz. Gery Vargas será el juez de este encuentro, el cual inicia a las 17:15.

Nacional Potosí y Universitario de Sucre se verán las caras a partir de las 19:00 en el Víctor Agustín Ugarte. El local buscando asegurar su cupo de Libertadores, mientras que el capitalino tratará de salir de la zona del descenso indirecto.

El último partido será entre Guabirá y Bolívar. El cuadro paceño contará con la ventaja de saber los resultados de sus rivales, pero también estará obligado a vencer para mantenerse en la cima. El encuentro se disputará en Montero, a partir de las 20:30, bajo el arbitraje de Hostin Prado.

El Deber


Miércoles con cuatro partidos: La fecha 24 arranca con la lucha de los punteros Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2022 Rating: 5 Always Ready-Royal Pari; The Strongest-Real Santa Cruz; Nacional Potosí-Universitario; Guabirá-Bolívar. Los tres candidatos al título verán ...

No hay comentarios.: