El yacuibeño Mauricio Vargas mantiene el liderato del GPIO - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2022

El yacuibeño Mauricio Vargas mantiene el liderato del GPIO


Este martes hubo dos pruebas especiales entre San Javier y Concepción. El segundo en terminar la jornada fue Mauricio Vargas, en la categoría Motos.

A pesar que terminó segundo en la cuarta jornada, Mauricio Vargas, en la categoría Motos, llegó en 01:15:57:60. De esta manera se perfila como uno de los serios candidatos a ganar el GP. En la general tiene más de 40 minutos de ventaja del segundo (Nicolás Pérez), y sigue siendo el más rápido de todas las categorías.

El Chaqueño Mauricio Vargas, aún mantiene la punta general en su motocicleta con un tiempo acumulado hasta la cuarta etapa de 4 horas, 38 minutos, 28 segundos y 50 centésimas. 

Por su parte, Rodrigo Gutiérrez, con un vehículo deportivo se encuentra segundo, a solo 45 segundos del primero, ya que acumuló hasta la fecha, 4:39::13:60.

Rodrigo Gutiérrez se mantiene como primero en la General de su categoría, y además venció en la cuarta etapa del Gran Premio Integración Del Oriente. Restan tres días más de competencia, y la definición para los ganadores se acerca. DIEZ te trae los mejores tiempos.

Gutiérrez finalizó la etapa en 01:11:02:40, seguido de Joaquín Herrera (08:43 minutos más que Rodrigo). Gutiérrez se quedó en la cima de la general en la categoría Open.

En la categoría T3.1 apareció Hugo Villarroel junto a Mauricio Vera como primeros en la etapa 01:16:03:20 para la dupla. En la ATV4 estuvo Freddy Nazra como el más veloz en 01:22:48:10.

Finalmente, en ATV2 el ganador fue Jorge Da Costa con un tiempo de 01:22:53:70.

Esta etapa inició en el enlace de Plaza San Javier, y concluyó con la de Concepción. Fueron 127,82km de recorrido total.

La quinta etapa se disputará este miércoles. Iniciará en la Plaza, y recorrerá Concepción y San Antonio de Lomerío.


El yacuibeño Mauricio Vargas mantiene el liderato del GPIO Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2022 Rating: 5 Este martes hubo dos pruebas especiales entre San Javier y Concepción. El segundo en terminar la jornada fue Mauricio Vargas, en la categorí...

No hay comentarios.: