Horror en el alto: Dos menores usaron un bolígrafo para matar a un joven - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2022

Horror en el alto: Dos menores usaron un bolígrafo para matar a un joven


Christian Chura salió de su domicilio el viernes para ir a la universidad. Su familia se enteró de su muerte al día siguiente

El sábado en El Alto se conoció de un hecho de sangre donde un joven de 20 años fue victimado por dos menores, sin tener mayores datos de lo ocurrido, la familia indicó que la Policía encontró el cuerpo en una calle y que no tuvieron más información tras retirar el cuerpo desde la morgue.

El joven de 20 años fue reconocido como Christian Limberth Chura, que el viernes salió de su hogar rumbo a la universidad y no retornó. El sábado por la tarde la familia informó que les avisaron sobre la muerte.

Este lunes la Policía informó que Chura murió por desangramiento, luego de haber sido apuñalado por un bolígrafo en la parte del cuello.

Un informe de la Policía señala que los responsables de la muerte fueron dos menores, uno de ellos fue enviado a un centro de rehabilitación de menores.

Juan José Donaire, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que uno de los investigados por este hecho apuñaló a la víctima a la altura del cuello, quitándole de esta manera la vida.

Según un primer avance, Christian Chura se encontraba bajo influencia alcohólica y que al encontrarse con los dos menores discutieron, trataron de pelear y uno le asestó con el bolígrafo en el cuello.

Unitel

Horror en el alto: Dos menores usaron un bolígrafo para matar a un joven Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2022 Rating: 5 Christian Chura salió de su domicilio el viernes para ir a la universidad. Su familia se enteró de su muerte al día siguiente El sábado en...

No hay comentarios.: