Comité Cívico de Yacuiba quiere censo el 2022 y pide nuevo pacto fiscal regional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2022

Comité Cívico de Yacuiba quiere censo el 2022 y pide nuevo pacto fiscal regional


En conferencia de prensa, el Presidente del Comité Cívico de Yacuiba, Ángel Urzagaste, manifestó que están de acuerdo con las medidas asumidas por los cívicos del departamento de Santa Cruz de la Sierra.

"Invitamos a todas las instituciones afiliadas al Comité Cívico para definir qué medidas vamos a adoptar en defensa de la realización del censo 2023, las decisiones que tomen las bases las vamos a aceptar, si quieren hacer una marcha o paro lo vamos a hacer", manifestó  el líder cívico yacuibeño.

Asimismo Urzagaste manifestó que no está de acuerdo con el actual pacto fiscal regional que distribuye 15% a Villa Montes y Caraparí y que la distribución debería ser de acorde a las necesidades.

Comité Cívico de Yacuiba quiere censo el 2022 y pide nuevo pacto fiscal regional Reviewed by Jorge Molina on octubre 20, 2022 Rating: 5 En conferencia de prensa, el Presidente del Comité Cívico de Yacuiba, Ángel Urzagaste, manifestó que están de acuerdo con las medidas asumid...

No hay comentarios.: