Cinco muertos y cuatro heridos tras vuelque de camión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 24, 2022

Cinco muertos y cuatro heridos tras vuelque de camión


El fatal accidente se registró durante la madrugada de este sábado, cuando comunarios de Cocapata se dirigían a vender su cosecha de papa y se transportaban a bordo de un vehículo tipo camión, sin saber que algunos de los pasajeros encontrarían la muerte en el camino.

Según el reporte de la Dirección departamental de tránsito, el vehículo protagonizó el accidente cuando se encontraba en el camino a Morochata a la altura de la comunidad de Yuraj Mayu, cuando pasaba por la zona de San Miguel, el conductor del motorizado chocó contra las peñas del camino, por el impacto el motorizado vuelca a de lado izquierdo quedando al revés.

El motorizado transportaba cargas de papa y a varios pasajeros que por le impacto salieron expulsados de los motorizados, lamentablemente algunas de las personas quedaron aplastadas por los pesados gancochos.

Luego de protagonizar el accidente, el conductor del camión se dio a la fuga, abandonó el motorizado y no socorrió a los heridos. Según algunos testigos, el mismo se encontraba en estado de ebriedad.

Como consecuencia del hecho, cinco personas, entre ellos dos menores de 3 y 6 años, perdieron la vida por la gravedad de sus heridas y otras cuatro resultaron heridas.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias hasta una clínica particular en el municipio de Quillacollo.

Mientras que los familiares de las personas que perdieron la vida se opusieron a que sus cuerpos fueran trasladados hasta el IDIF.

Posteriormente, los efectivos de tránsito secuestraron el motorizado que protagonizó el accidente y fue trasladado hasta una posta, mientras dure la investigación del caso.

LISTA DE HERIDOS: Jaime Vargas de 25 años de edad, Sinforiano Veliz de 70 años de edad, Ana Céspedes de 40 años de edad y Sergio Salguero de 45 años de edad.

LISTA DE FALLECIDOS: Walter Velasco Salguero de 29 años de edad, Rosmeri Estrada López de 23 años de edad, Carmen Salguero de 70 años de edad, Neymar Vargas de 6 años de edad Y Daniel Vargas de 3 años de edad.

Cinco muertos y cuatro heridos tras vuelque de camión Reviewed by Jorge Molina on octubre 24, 2022 Rating: 5 El fatal accidente se registró durante la madrugada de este sábado, cuando comunarios de Cocapata se dirigían a vender su cosecha de papa y ...

No hay comentarios.: