Mauricio Vargas gana en categoría motos y segundo en la general de la Integración del Oriente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 24, 2022

Mauricio Vargas gana en categoría motos y segundo en la general de la Integración del Oriente


El competidos yacuibeño, Mauricio Vargas terminó primero en la categoría motos con un tiempo acumulado de 9 horas y 24 minutos y segundo en esa categoría fue el villamontino Fabricio Fuentes, que ocupó 10:14:38, dejando el nombre del Chaco en alto en esta competencia que duró siete días.

“Bueno amigos (…) Muy contento de poder ganar la Integración del Oriente en la categoría motos, costó pero se pudo lograr el objetivo, gracias a todos los amigos que estuvieron pendiente y siguiéndome durante la carrera. Este logro es para todos ustedes, también agradecer al equipo que me acompaña, por qué sin ellos esto no sería posible… mi primo Carlos Reynoso, por estar con los ojos en todos lados, mi hermano “Chichi” por estar pendiente, mi padre controlando los horarios y mi tío Carlos Bru por estar ahí con el auxilio para el GPIO”, dijo al momento de agradecer a sus auspiciadores, Motul Santa Cruz, Honda Vian, Mx SPORT Bolivia, Moto Extremo, Aluminios Morrys, Moto Club Embarrados Santa Cruz, “Gracias a cada uno de usted por hacer que esto sea más fácil, nos vemos al año en el GPIO”.

Rodrigo Gutiérrez ganó el GP Integración del Oriente

El piloto de la categoría Open fue el más rápido de todos en la competencia cruceña. Rodrigo Gutiérrez estiró su ventaja sobre el segundo a más de 29 minutos. Ganó cinco de siete etapas, dominador absoluto.

El Gran Premio Integración del Oriente finalizó este viernes con la coronación de Rodrigo Gutiérrez. El piloto terminó las siete etapas en 08:54:45:60 exactamente, y tomó el primer lugar en la general, y en la general de su categoría. Dominio absoluto.

Los otros ganadores fueron:

- Mauricio Vargas en Motos con 9 horas y 24 minutos.

- Antonio Moreno en R1B con 15 horas y 31 minutos.

- Fernando Vaca en la R2B con sus 15 horas y 23 minutos.

- En la categoría ATV4 Freddy Nazra fue el ganador con 11 horas y 35 minutos.

- En ATV2 Carlos Senzano con las mismas horas de Freddy, pero con 29 minutos.

- Hugo Villarroel logró imponerse en la T3.1 con 10 horas y 22 minutos.

- Turismo tuvo a José Camacho de ganador con 14 horas y 26 minutos.

- Finalmente en Buggies 1600 fue Tito Baigorria el vencedor con sus 16 horas y 2 minutos.

 

Mauricio Vargas gana en categoría motos y segundo en la general de la Integración del Oriente Reviewed by Jorge Molina on octubre 24, 2022 Rating: 5 El competidos yacuibeño, Mauricio Vargas terminó primero en la categoría motos con un tiempo acumulado de 9 horas y 24 minutos y segundo en ...

No hay comentarios.: