Aprehenden a una mujer que ‘confesó ser autora’ del rapto del bebé Álex - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2022

Aprehenden a una mujer que ‘confesó ser autora’ del rapto del bebé Álex


El fiscal departamental, William Alave aseguró que la investigación por ese ilícito está entre un “80% y 90% de avance”.

El fiscal departamental, William Alave, informó este martes sobre la aprehensión de una mujer que, según la autoridad, “confesó ser autora” del rapto del bebé Álex.

“Hemos logrado capturar a la señora Nieves M.C.G, que sería la autora del rapto del bebé Álex. La misma sindicada ha señalado ser autora de este hecho”, dijo Alave en una conferencia de prensa.

Álex Tintaya fue raptado en agosto pasado en inmediaciones de la plaza Eguino, en La Paz. El menor tenía entonces tres meses.

Dos días después del hecho, el menor fue encontrado en inmediaciones del colegio Panamá, en la la zona de Miraflores.

Alave explicó que Nieves M. C. G. se llevó a Álex para evitar cuestionamientos por que “habría perdido un bebé”.

Durante por ese hecho, también se investigó a un taxista y a una enfermera.

Actualmente, el taxista, que se dijo que trasladó al a raptora en su vehículo, sigue bajo investigación, pero se encuentra en libertad; mientras que la enfermera se encuentra con detención preventiva.

“Tenemos que cerrar el círculo, porque entendemos que en este tipo de trata y tráfico puede haber un sinnúmero de personas involucradas”, añadió el fiscal.

Adelantó que “ya tenemos en un 80 o 90% la investigación del bebé Álex”, pero las investigaciones por ese ilícito “continuarán”.


Aprehenden a una mujer que ‘confesó ser autora’ del rapto del bebé Álex Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2022 Rating: 5 El fiscal departamental, William Alave aseguró que la investigación por ese ilícito está entre un “80% y 90% de avance”. El fiscal departame...

No hay comentarios.: