Alcalde Ermas Pérez entrega alevines a piscicultores de San Antonio de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2022

Alcalde Ermas Pérez entrega alevines a piscicultores de San Antonio de Caraparí


El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo entregó 2.500 alevines y alimento, a asociación de piscicultores de la comunidad de San Antonio.

La jornada contó con el acompañamiento del Alcalde Municipal de Caraparí, Ermas Perez, dirigentes campesinos y de la comunidad de San Antonio y piscicultores beneficiarios 

Esta actividad inició años anteriores donde se comenzó a trabajar con los productores a los cuales se les entregaron posas especiales para la cría de peces.

El alcalde Ermas Perez, explicó que “con la entrega de los alimentos balanceados y alevines buscamos fortalecer la producción primaria, pensando en la integralidad de la cadena. De este modo, atendiendo la producción primaria fortalecemos también la disponibilidad para su procesamiento y pensando principalmente en la comercialización que es el gran motor de la cadena”.

En este sentido, el alcalde agregó que “es un ejemplo como espacio de producción y comercialización a lo largo de toda la región chaqueña, con buenos precios y valorizando las producciones de nuestros productores chaqueños”.

Por su parte, uno de los beneficiarios, expresó que “lo que buscamos es generar el paso de autoconsumo para la producción a escala comercial y que a través de estos diferentes aportes del Gobierno Municipal de Caraparí estamos visualizando la posibilidad de que estos productores puedan sumarse a la cría de peces. De esta manera, poder generar un ingreso extra a cada unidad productiva”.


Alcalde Ermas Pérez entrega alevines a piscicultores de San Antonio de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on octubre 20, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo entregó 2.500 alevines y alimento,...

No hay comentarios.: