Adultas mayores son agasajadas por el Día de la Mujer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2022

Adultas mayores son agasajadas por el Día de la Mujer


La Secretaria de Desarrollo Social a través del Programa Adulto Mayor, realizó el agasajo a las Adultas Mayores por el Día de la Mujer Boliviana, donde se les hizo una pequeña actividad para que ellas disfruten de su día, algo sencillo y significativo y lo más importante con mucho cariño, hubo diferentes actividades como cantos, bailes, poesías y un pequeño ágape entre todas ellas para continuar fortaleciendo los lazos de hermandad.

Un acto muy significativo el cual siempre va cargado con mucho cariño y desprendimiento por la Lic. Karen Sánchez Valverde, quien siempre tiene presente el cuidado por este sector tan vulnerable como lo son nuestros adultos mayores, así lo manifestó la Sra. Clara Flores Borda Responsable del Programa Adulto Mayor.

Adultas mayores son agasajadas por el Día de la Mujer Reviewed by Jorge Molina on octubre 14, 2022 Rating: 5 La Secretaria de Desarrollo Social a través del Programa Adulto Mayor, realizó el agasajo a las Adultas Mayores por el Día de la Mujer Boliv...

No hay comentarios.: