Gobierno Regional de Villa Montes continua fortaleciendo a las Mypes en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes continua fortaleciendo a las Mypes en Villa Montes


En el marco de apoyo a la producción de manufactura Mypes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente, del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, se viene realizando periódicamente el asesoramiento a todos los emprendedores del área urbana y rural en diferentes iniciativas productivas como atención al cliente y mercadeo, para el mejoramiento económico y fortalecimiento a futuro de sus emprendimientos.

La Lic. Karen Sánchez Valverde Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, fortalece estos emprendimientos con diferentes apoyos logísticos, en la presente oportunidad se realizó la visita a las comunidades de Nueva Esperanza, comunidad de Chimeo y la Asociación Amodes, las mismas que recibieron la dotación de hornos y amasadoras industriales que les permite tener mayor facilidad al momento de realizar sus emprendimientos en cuanto a la elaboración de panadería y repostería.


Gobierno Regional de Villa Montes continua fortaleciendo a las Mypes en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on octubre 14, 2022 Rating: 5 En el marco de apoyo a la producción de manufactura Mypes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente,...

No hay comentarios.: