Villa Montes en lo alto de la disciplina de taekwondo con medallas de oro, plata y bronce - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2022

Villa Montes en lo alto de la disciplina de taekwondo con medallas de oro, plata y bronce

El Gobierno Regional de Villa Montes, a través del SEREDE, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, el día de hoy en sus oficinas realizo el reconocimiento a niños y jóvenes que participaron en el campeonato nacional de taekwondo el cual se realizó en la ciudad de Sucre, en esta oportunidad Tarija ocupo el segundo lugar en selecciones.

Los atletas ganadores en esta oportunidad como 1er y 2do lugar fueron:

1. Adriana Bopaiza Maza  – Plata

2. Luis Espinoza Santos  – Plata

3. Sabrina Flores Lopes  – Oro

4. Diego Cardozo   – Oro

5. Cesar Mandiori – Entrenador.

De igual manera Villa Montes obtuvo el segundo lugar a nivel Departamental en el campeonato departamental clasificatorio al nacional de Santa Cruz

Los atletas ganadores en esta oportunidad como 1er, 2do y 3er lugar fueron:

1. Josè Manuel Guerrero  – Bronce

2. Abel Fabian  Ortega  – Bronce

3. Diego Cardozo - Bronce

4. Yulenka Melissa Estrada  - Plata

5. Juan David Santos - Oro

6. Sabrina Flores Lopez - Oro

7. Adriana Boizapa Maza - Oro

8. Alberik Lima Guerrero - Oro

9. Sebastian Vidaurre Oro - Oro

10. Cesar Mandiori - Entrenador

“Felicitar a estos campeones  a nombre de nuestra Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez, quien hoy de manera determinada tiene su firme apoyo con el deporte, puesto que el deporte es salud y el practicarlo desde temprana edad permiten que se den este tipo de alegrías, pero sobre todo porque estos pequeños atletas dan todo de sí para cada competencia a la que asisten y eh aquí el resultado del trabajo, el compromiso y la responsabilidad de estos campeones quienes hoy dejan el nombre de Villa Montes en lo más alto”. Así lo manifestó el Responsable del SEREDE el Lic. Lexin Vladimir alba Balderrama.

Villa Montes en lo alto de la disciplina de taekwondo con medallas de oro, plata y bronce Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2022 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, a través del SEREDE, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, el día de hoy en sus oficinas ...

No hay comentarios.: