Un sujeto violó a las hijastras de su hermano en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2022

Un sujeto violó a las hijastras de su hermano en Tarija

El reporte del Ministerio Público da cuenta que las víctimas tienen actualmente 13 y 14 años, pero las agresiones se suscitaron desde que tenían 11 y 12.

Gracias a que una maestra llamó a la madre de dos hermanas para preguntar por el cambio en la conducta de una de ellas, se logró descubrir que las adolescentes habían sido agredidas sexualmente por el hermano de su padrastro en reiteradas oportunidades. Ahora se inició un proceso penal en su contra.

El reporte del Ministerio Público da cuenta que las víctimas tienen actualmente 13 y 14 años, pero las agresiones se suscitaron desde que tenían 11 y 12, es decir que el sindicado las vejó durante dos años, aprovechando cuando iba a visitar a su hermano.

Los ataques iniciaron con toques impúdicos, pero luego procedió a violarlas.

“En este caso se pudo evidenciar que una de las menores presentaba un comportamiento diferente, no quería ir a clases. La maestra llamó a la madre para averiguar cuál era la causa de estos cambios de conducta. Cuando la progenitora habló con la adolescente ella se animó a contarle lo que le había ocurrido”, informó la fiscal departamental, Sandra Gutiérrez.

La autoridad refirió que al momento el sindicado ya fue aprehendido y trasladado a dependencias policiales. El caso ya fue asignado a un fiscal de materia que presentó la imputación formal.


Un sujeto violó a las hijastras de su hermano en Tarija Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2022 Rating: 5 El reporte del Ministerio Público da cuenta que las víctimas tienen actualmente 13 y 14 años, pero las agresiones se suscitaron desde que te...

No hay comentarios.: