Joven golpeó a su padre para defender a su mamá - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 15, 2022

Joven golpeó a su padre para defender a su mamá

Una persona de la tercera edad presento una denuncia ante la Fuerza especial de lucha contra el crimen por el robo de sus objetos de valor al interior de su vivienda ubicada en la zona de Coña Coña.

La víctima de 70 años de edad, fue víctima de robo en su casa, de donde se llevaron sus cosas a bordo de dos motorizados. El hecho se registró hace una semana y formalizo la denuncia del robo ante la policía.

“Todo el refrigerador, platos, cucharas, mis ollas, todo lo que me pertenece se han llevado, no han dejado nada ni una cuchara, nada no han dejado”, manifestó a la Red Unitel.

Entre lo robado de la casa también sustrajeron los ahorros que tenía guardado entre sus muebles.

“Mi dinerito ahí guardadito estaba, eso más han llevado, todo han llevado”, aseguro.

La adulta mayor, incluso sospecha de dos integrantes de su familia, quienes habrían ingresado por la pared, forzó el candado de la puerta principal de su casa y luego cargaron todo lo que pudieron a dos camionetas.

La mujer no descarta que tras el robo se encuentren ambiciones por una herencia que asegura no tiene como darles.

“No sé, cuál será ha sacado entre ellos saben, por la herencia están haciendo eso, herencia quieren que le dé, no estoy muerta todavía para que le dé también”, agregó entre lágrimas.

La adulta mayor pide a la policía dar con los responsables, recuperar sus cosas, donde también se encontraban la documentación de su casa.


Joven golpeó a su padre para defender a su mamá Reviewed by Jorge Molina on agosto 15, 2022 Rating: 5 Una persona de la tercera edad presento una denuncia ante la Fuerza especial de lucha contra el crimen por el robo de sus objetos de valor a...

No hay comentarios.: