INIAF y Gobierno Municipal firman convenio para apoyo al sector agropecuario de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 09, 2022

INIAF y Gobierno Municipal firman convenio para apoyo al sector agropecuario de Caraparí

En el salón del Gobierno Municipal de Caraparí, se realizó la firma de convenio entre el Gobierno Municipal de Caraparí y el Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF) con la intención de fortalecer a los productores de la Segunda Sección del Gran Chaco, con recursos del Gobierno Central de Bolivia. 

En su intervención, el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, señaló que se de mucha importancia la firma de cooperación institucional Gobierno Municipal de Caraparí y el INEAF qué sirve para que los programas de apoyo que tiene el Gobierno Nacional, también llegué al municipio de Caraparí para beneficio de los productores.

“Este convenio es para qué los programas que tiene el Gobierno Nacional lleguen a Caraparí, para beneficio de los ganaderos y productores y el INIAF tendrá una oficina permanente para que las organizaciones productivas hagan sus demandas y puedan beneficiarse con programas nacionales”, explicó el alcalde municipal al momento de agradecer al Concejo por el apoyo.

Por su parte, Daniel Guiever, representante del INIAF de Tarija, dijo que la intención es buscar nuevas metas de apoyo a la población carapareña.

”Son programas destinados desde el Gobierno Central para destinar a todas las organizaciones productivas que trabajan en diferentes áreas, como ser producción de semillas, ganadería, apicultura, avicultura, hortalizas, tubérculos, raíces y otros programas que son en beneficio de las áreas productivas de Caraparí y nuestro deber es coordinar con nuestro gobierno municipal para trabajar y agradecerle al alcalde municipal por la predisposición en poder gritar nos un espacio para que se pueda trabajar y tener establecido una oficina fija en Caraparí del INIAF para coordinar las actividades productivas”, apuntó el encargado del INIAF.


INIAF y Gobierno Municipal firman convenio para apoyo al sector agropecuario de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on agosto 09, 2022 Rating: 5 En el salón del Gobierno Municipal de Caraparí, se realizó la firma de convenio entre el Gobierno Municipal de Caraparí y el Instituto Nacio...

No hay comentarios.: