Camacho fue agredido en el mercado Mutualista en medio del incendio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2022

Camacho fue agredido en el mercado Mutualista en medio del incendio

ANF

El voraz incendio que se registró en el mercado Mutualista afectó a más de un centenar de casetas. En medio del siniestro, el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, fue agredido con diferentes objetos cuando visitó el lugar.

El incendio fue reportado en el mercado Mutualista al promediar las 22:45, se expandió del pasillo de la Asociación 27 de junio a casi toda la parte antigua del centro de abasto, y afectó a más de un centenar de casetas.

El gobernador cruceño pasó un mal momento cuando llegó en la madrugada a la zona, algunos de los comerciantes reaccionaron con agresiones, le arrojaron diversos objetos desde botellas, cartones, le silbaron, incluso una mujer intentó propinarle un golpe.

El personal que lo acompañaba intentó protegerlo, ya sea con sus manos, esquivando los objetos y alguno extendiendo su chaqueta, al final le colocaron un casco para que los objetos no lleguen directo a la humanidad de la autoridad.

En las imágenes de los videos que circularon en redes sociales y uno de Beni Noticias se escuchan los insultos y le dicen ¡fuera!

Camacho en un contacto con los medios de comunicación dijo que es producto de la desesperación de la gente, porque el agua no era suficiente y que pese a que no es competencia de la gobernación este ha desplegado todos sus equipos para colaborar en apagar el fuego.

En medio de los ataques a Camacho, un grupo de personas también se agredió. 

El mercado Mutualista es uno de los centros más populosos donde se comercializa desde alimentos, víveres, ropa, entre otras mercancías.


Camacho fue agredido en el mercado Mutualista en medio del incendio Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2022 Rating: 5 ANF El voraz incendio que se registró en el mercado Mutualista afectó a más de un centenar de casetas. En medio del siniestro, el gobernador...

No hay comentarios.: