Villa Montes vivió el desfile cívico militar en homenaje a los 205 aniversarios de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2022

Villa Montes vivió el desfile cívico militar en homenaje a los 205 aniversarios de Tarija


Con todo el fervor cívico el municipio de Villa Montes, rinde homenaje a su efeméride departamental, conmemorando los 205 años de la Batalla de la Tablada, es por ello que se concentraron las diferentes instituciones, Unidades Educativas, Instituciones Públicas y Privadas, Autoridades, municipales, regionales y departamentales, autoridades policiales y militares y la presencia de nuestra máxima autoridad ejecutiva la Lic. Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de desarrollo de Villa Montes.

Villa Montes saluda en su aniversario al departamento de Tarija y rinde homenaje a un departamento valeroso que ha librado batallas en los campos de La Tablada de Tolomosa, donde los “montoneros”, al mando de Eustaquio Méndez, derrotaron al ejército realista.


Villa Montes vivió el desfile cívico militar en homenaje a los 205 aniversarios de Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2022 Rating: 5 Con todo el fervor cívico el municipio de Villa Montes, rinde homenaje a su efeméride departamental, conmemorando los 205 años de la Batalla...

No hay comentarios.: