Tres menonitas usaron spray casero y violaron a 12 mujeres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 08, 2022

Tres menonitas usaron spray casero y violaron a 12 mujeres

De acuerdo con las investigaciones, los tres habrían aprovechado las noches para rociar el spray. Después, entraban a las viviendas forzando las puertas.

Tres personas de sexo masculino, de 17, 20 y 25 años, resultaron aprehendidas en Santa Cruz. La Fiscalía dispuso la medida, pues los tres sujetos son acusados de, presuntamente, haber cometido violación agravada contra 12 mujeres menonitas en las comunidades de Las Piedras y Belice, en Pailón.

El modus operandi aplicado para llevar a cabo el delito contaba con el uso de un spray casero con el que dormían a las familias.

El hecho se conoció el 18 de febrero de 2022, cuando los esposos de las mujeres abusadas se acercaron a la Policía para formalizar la denuncia contra Jhohan U.J, Jhohan L., Bernhard F., y otros más que estarían implicados.

De acuerdo con las investigaciones, los tres habrían aprovechado las noches para rociar el spray. Después, entraban a las viviendas forzando las puertas. Además de abusar sexualmente de las mujeres, también se llevaban pertenencias.

“Se pudo establecer que se trataría de un caso similar al que se conoció en la comunidad menonita Manitoba, en la gestión 2017, donde un grupo de personas utilizaba un spray como somníferos, hecho a base de medicamentos veterinarios, para dormir a sus víctimas y familiares. Los agresores ingresaban a los domicilios para agredir sexualmente a las mujeres, robar dinero y objetos de valor», dijo el fiscal departamental cruceño, Roger Mariaca.

Según las primeras investigaciones, los tres sujetos admitieron haber cometido el delito en compañía de otras personas.

Dos de los aprehendidos serán puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional para que definan su situación legal, mientras que el implicado de 17 años será puesto ante el juez del menor.

Tres menonitas usaron spray casero y violaron a 12 mujeres Reviewed by Jorge Molina on abril 08, 2022 Rating: 5 De acuerdo con las investigaciones, los tres habrían aprovechado las noches para rociar el spray. Después, entraban a las viviendas forzando...

No hay comentarios.: