Presidente Luis Arce entrega 986 títulos ejecutoriales en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2022

Presidente Luis Arce entrega 986 títulos ejecutoriales en Tarija

El Periódico

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, entregó 986 títulos ejecutoriales para sanear 2281 hectáreas en el departamento de Tarija.

La autoridad se trasladó hasta la Asociación de Municipalidades de Tarija (AMT) para participar del acto oficial donde también estuvieron presentes viceministros de Estado, parlamentarios y autoridades municipales.

«Estamos beneficiando a hermanos que ahora van a tener su terrenito, conversaba con nuestros hermanos beneficiarios, seis años, siete años tramitando el título», dijo Arce en el acto de entrega.

Entrega equipamiento 

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, encabezó la entrega oficial de equipamiento que servirá para reducir la perdida de agua en la ciudad de Tarija, beneficiando a más de 200.000 ciudadanos del área urbana.

El primer mandatario, explicó que esta inversión que supera los Bs 3.4 millones, permitirá mejorar el servicio de agua que actualmente es administrado por Cosaalt.

«Estos equipos que entregamos a Cosaalt vienen de la experiencia nacional del 2016, cuando de manera imprevista en muchos departamentos sentimos la escasez del agua. El Gobierno Nacional preocupado por este hecho está entregando los equipos que servirán para hacer el monitoreo del caudal de agua y el flujo para que la facturación sea correcta», manifestó Arce en su discurso.


Presidente Luis Arce entrega 986 títulos ejecutoriales en Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2022 Rating: 5 El Periódico El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, entregó 986 títulos ejecutoriales para sanear 2281 hectáreas en el departamento d...

No hay comentarios.: