Presentan a la nueva dirigencia del Comité Cívico de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 14, 2022

Presentan a la nueva dirigencia del Comité Cívico de Yacuiba

Cumpliendo todos los pasos de acuerdo a estatutos y convocatorias, el día domingo se eligió a la mesa directiva de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE). Lourdes Bernal presidente del presídium de la FEJUVE, dio a conocer la conformación de la mesa directiva de la Federación de Juntas Vecinales de Yacuiba.

El domingo, con la participación de más de 50 barrios y mediante voto secreto se llevó a cabo la elección de la nueva mesa directiva que estaría conformada como presidente, Walter Vaca; vicepresidente, Verónica Villagómez; Secretario General, Richard Gareca; Secretario de conflicto, Clemente Aguirre; Secretario de organización, Gabriela Rada; Secretario de Hacienda, Amalia Vargas; Secretario de actas, Carmen Gloria Camacho; Secretario de Prensa y Propaganda, Roger Fernando Sosa; Secretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador; Secretario de Genero, Janeth Arce; Secretario de Deporte y Cultura, Nelson Rojas; Secretario de Medio Ambiente y Servicios Básicos, Carlos Escobar; Secretario Salud y Educación, Florinda Martínez; Secretario de Turismo, José Barrientos; Secretario de la 3ra. Edad, Alfredo Vásquez; Secretario Control Social, Jorge Vaca; Vocal, Amado Franco, Edid López y delgado al Comité Cívico, Adela Patricia Pérez.

El nuevo Presidente de la (FEJUVE) Walter Vaca hizo el compromiso de que su directiva será orgánica y activa en beneficio de  los vecinos, además de gestionar con las instituciones y actuar en los diferentes temas como seguridad ciudadana, salud, tema límites y servicios básicos.

Presentan a la nueva dirigencia del Comité Cívico de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on abril 14, 2022 Rating: 5 Cumpliendo todos los pasos de acuerdo a estatutos y convocatorias, el día domingo se eligió a la mesa directiva de la Federación de Juntas V...

No hay comentarios.: