Perro evita el feminicidio de su dueña, pero resulta herido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2022

Perro evita el feminicidio de su dueña, pero resulta herido

Jack es el perro que salvó a su dueña de 52 años del ataque a cuchillazos de su expareja. La  mascota se interpuso entre ambos y fue apuñalado en la cabeza y pecho.

El reporte policial señala que el agresor ingresó de forma violenta al domicilio de la mujer y primero la agredió verbalmente para luego tomar un cuchillo e intentar apuñalarla. Entonces su mascota salió en su defensa y luchó contra el hombre, mientras la mujer logró huir y pedir ayuda.

“En estas circunstancias, afortunadamente, se encontraba en el lugar el can, el perro que cría esta señora, animal que sale en defensa de su propietaria”, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), José Carlos Robles.

Jack fue derivado hasta Zoonosis del a Alcaldía de Oruro donde fue sometido a una cirugía que le salvó la vida pese a las graves heridas que tenía.

“El canino llegó con laceraciones punzocortantes en el sector del pecho y cráneo, gracias a los profesionales veterinarios de nuestro municipio el angelito fue intervenido, se hizo la limpieza de tejidos, regeneración, seguido de sutura de músculos o tejidos internos y cutáneo, actualmente se encuentra estable”, se lee en una publicación de Zoonosis.

Perro evita el feminicidio de su dueña, pero resulta herido Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2022 Rating: 5 Jack es el perro que salvó a su dueña de 52 años del ataque a cuchillazos de su expareja. La  mascota se interpuso entre ambos y fue apuñala...

No hay comentarios.: