Cae novio y dos amigas de Daniela por feminicidio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2022

Cae novio y dos amigas de Daniela por feminicidio

La Policía aprehendió a tres personas presuntamente involucradas en el feminicidio de Daniela R., la joven que perdió la vida el domingo a causa de tres puñaladas. Los detenidos son el enamorado y las dos amigas de la víctima.

Los sospechosos declararon que la joven, de 30 años, se causó las heridas con un cuchillo, sin embargo, el médico forense descartó esa posibilidad porque la víctima no pudo autolesionarse puesto que tenía las heridas en la parte posterior del tórax.

La Policía realizó el levantamiento legal del cadáver de la víctima del Hospital de Clínicas. Luego, personal de la División Homicidios se constituyó al domicilio ubicado en la zona Alto San Isidro de La Paz, donde habría ocurrido el crimen. Según las investigaciones, las cuatro personas, incluyendo la víctima, compartieron bebidas alcohólicas en esa propiedad donde la pareja comenzó una discusión y luego la joven habría sido asesinada.

La familia de la víctima rechaza la versión de los aprehendidos y piden celeridad en las investigaciones. La joven trabajaba como secretaria e iba a recibir, en poco tiempo más, obtendría su título de licenciada en fisioterapia. 

Bolivia registra 25 feminicidios en lo que va del año, según datos del Observatorio de Justicia y Género del Órgano Judicial.


Cae novio y dos amigas de Daniela por feminicidio Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2022 Rating: 5 La Policía aprehendió a tres personas presuntamente involucradas en el feminicidio de Daniela R., la joven que perdió la vida el domingo a c...

No hay comentarios.: