Palmaflor se consolida líder en el grupo A tras superar (1-0) a Nacional Potosí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2022

Palmaflor se consolida líder en el grupo A tras superar (1-0) a Nacional Potosí

El equipo cochabambino hizo respetar su casa y sumó tres unidades que lo dejan como solitario puntero de su serie. El partido se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba

Palmaflor sigue a paso firme su andar en el torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano. En el primer partido de este domingo, derrotó a Nacional Potosí por 1-0, y se mantiene líder solitario del grupo A. El cotejo, se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba

El conjunto valluno consiguió la apertura del marcador en su primer ataque. Nació en un tiro de esquina desde el sector izquierdo que despejó a medias la defensa visitante y el rebote fue aprovechado por Freddy Abastoflor para poner el 1-0 de cabeza, a los 2 minutos.

Daba la impresión que iba a ser un buen partido, pero pasó todo lo contrario, ya que se hizo monótono y con pocas aproximaciones a ambas porterías.

En la etapa complementaria, Bismark Ebuka Ubah tuvo en sus pies la posibilidad de marcar el segundo gol para el equipo local, cuando en un contragolpe eliminó al arquero Saidt Mustafá, pero falló en la definición. Corría el minuto 62.

El conjunto dirigido técnicamente por Humberto Viviani ganó con lo justo para no moverse de los más alto de la tabla de posiciones.

En la décima fecha, Palmaflor será visitante en La Paz ante The Strongest, el miércoles 20 de abril (20:00); mientras que Nacional Potosí jugará en casa contra Universitario de Sucre, el jueves 21 de abril (20:00).


Palmaflor se consolida líder en el grupo A tras superar (1-0) a Nacional Potosí Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2022 Rating: 5 El equipo cochabambino hizo respetar su casa y sumó tres unidades que lo dejan como solitario puntero de su serie. El partido se jugó en el ...

No hay comentarios.: