Legionarios: Martins sigue sin hacer goles en Cerro Porteño y Lampe no va ni al banco en Vélez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Legionarios: Martins sigue sin hacer goles en Cerro Porteño y Lampe no va ni al banco en Vélez

Los futbolistas bolivianos que juegan en la liga argentina y paraguaya, respectivamente, no atraviesan un buen momento.

Los jugadores bolivianos que militan en las ligas de Paraguay y Argentina no pasan por un buen momento en sus respectivos clubes. La están peleando para salir adelante.

Es el caso de Marcelo Martins, el gran fichaje de Cerro Porteño para la presente temporada del campeonato guaraní. El ariete nacional debutó en la tercera fecha, ante Guaraní, pero tras la disputa de la fecha nueve el ‘Matador’ no ha podido marcar goles.

El goleador de las Eliminatorias del Mundial Catar 2022 afronta una mala racha, aunque se nota que en los partidos se esfuerza para marcar su primera diana.

El sábado, Martins ingresó en el minuto 65 del partido que el Ciclón empató (0-0) de local ante General Caballero.

Otro que la pasa mal es el arquero Carlos Lampe en Vélez Sarsfield de Argentina.

El portero de la selección nacional fichó en julio de 2021 en el club de Liniers, pero en todo este tiempo no ha podido ganarse la titularidad. Es más, hace dos partidos que el nuevo entrenador del cuadro de la ‘V azulada’ no aparece ni en el banco de suplentes (ante Estudiantes de La Plata y Boca Juniors).

El que también está luchando por ganarse la titularidad es el joven volante Franz Gonzales en Platense de Argentina.

El cochabambino, que dejó Real Santa Cruz para jugar este año en el  exterior,, alterna en el equipo ‘Calamar’. Este domingo, ante Racing, empezó de suplente.

Legionarios: Martins sigue sin hacer goles en Cerro Porteño y Lampe no va ni al banco en Vélez Reviewed by Jorge Molina on 3:26:00 a. m. Rating: 5 Los futbolistas bolivianos que juegan en la liga argentina y paraguaya, respectivamente, no atraviesan un buen momento. Los jugadores boli...

No hay comentarios.: