Estudiantes del área urbana y rural ejecutan primera “Asamblea de Gobiernos Estudiantiles” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2022

Estudiantes del área urbana y rural ejecutan primera “Asamblea de Gobiernos Estudiantiles”

Luis Valencia, presidente de la Asociación de Profesores de Sociales informó que a la cabeza de esta organización se lleva a cabo la primera Asamblea de Gobiernos Estudiantiles, con la participación de la mayoría de los estudiantes de establecimientos escolares de la zona rural y urbana del municipio de Yacuiba con el objetivo de escoger la nueva representación de los estudiantes a nivel distrital.

La asamblea se realizó este lunes en instalaciones del colegio General Manuel Belgrano, en la cual con la guía de los profesores, los alumnos formaron mesas de trabajo y se les designó una  comisión para presentar propuestas.

Después se procedió a la votación por aclamación de los mismos alumnos y de esa manera formar la mesa directiva con todas sus carteras.

Esta asamblea que se realizó por primera vez en Yacuiba tiene el objetivo principal de formar nuevos líderes, además de crear una representatividad regional de estudiantes y den a conocer sus problemáticas, necesidades y puedan coordinar con los directores distritales y directores de los establecimientos en representación de sus compañeros de base.

Esta actividad se realizó en coordinación con la dirección departamental de educación y se estaría llevando a cabo a nivel nacional con la participación de todos los establecimientos educativos que tendrán representación a nivel departamental y nacional.


Estudiantes del área urbana y rural ejecutan primera “Asamblea de Gobiernos Estudiantiles” Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2022 Rating: 5 Luis Valencia, presidente de la Asociación de Profesores de Sociales informó que a la cabeza de esta organización se lleva a cabo la primera...

No hay comentarios.: