El Corralito Municipal reapertura desde este lunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 08, 2022

El Corralito Municipal reapertura desde este lunes

Tras larga etapa de función irregular del “El Corralito”, el Gobierno Municipal de Villa Montes anunció la reapertura de la importe infraestructura con el objetivo de masificar el conocimiento histórico de la benemérita ciudad, mismo que por el momento están en etapa final de su reglamentación con posible cobros de entrada que será dirigido al mantenimiento del mismo que en esta oportunidad ofrecerá expectativas en cuanto a nuevas iniciativas.

A través de un contacto con el programa Noticias Al Aire, la responsable de la unidad de turismo del Gobierno Autónomo Municipal Edith Choque, anunció la reapertura del El Corralito Municipal que se encuentra en el medio del mercado central de la ciudad de Villa Montes, centro turístico que hasta la fecha se encontraba funcionando irregularmente por falta de personal tomando en cuenta el bajo presupuesto de la institución pero tras el anuncio oficial ofrece nuevas buenas en cuanto a dicho lugar.

Choque, dijo que hasta la fecha se encuentran en la etapa final de reglamentación del mismo, ya que en esta oportunidad se tiene pensando cobrar entradas de acuerdo a un sondeo en los turistas que visitan la ciudad categorizando al turista local, nacional e internacional mediante un cobro adecuado, fondos que serán destinados al mantenimiento del El Corralito y logística entre otros. 

También informó que la próxima semana se sostendrá un acto protocolar para su reapertura, ya que ahora El Corralito tendrá nuevas expectativas tomando en cuenta el turismo y la historia de la benemérita ciudad de Villa Montes. Periodista de diario El Gran Chaco/Rubén Ferreira 


El Corralito Municipal reapertura desde este lunes Reviewed by Jorge Molina on abril 08, 2022 Rating: 5 Tras larga etapa de función irregular del “El Corralito”, el Gobierno Municipal de Villa Montes anunció la reapertura de la importe infraest...

No hay comentarios.: