Always Ready da primer paso ante Corinthians (2-0) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2022

Always Ready da primer paso ante Corinthians (2-0)

Always Ready debutó anoche en el grupo E de la Copa Libertadores 2022 con victoria 2-0 sobre Corinthians, en un partido de la primera jornada de la serie y que se desarrolló en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los primeros pasajes del duelo fueron bastante igualados: tanto el local como la visita se volcaron hacia el arco contrario.

El Timao tuvo la primera jugada en un remate de Willian que casi sorprendió al meta Arnaldo Giménez (3’ PT), pero, tres minutos después, una falta de Joao Pedro sobre Jorge Flores se transformó en un lanzamiento penal.

Luego de 60 segundos de ser cobrado, el argentino Marcos Riquelme se encargó de anotar el 1-0 a los 7’ PT en favor de Always Ready.

En el complemento, a los 20 segundos de iniciarse, llegó el segundo mazazo de Always Ready. Un toque entre líneas de Riquelme fue bien capitalizado por Rodrigo Ramallo, quien aprovechó la desesperada salida del meta Cássio y anotó con remate cruzado y al ras (2-0).

El cuadro brasileño fue dominador del lance, pero no supo capitalizar la tenencia del balón y cedió la iniciativa a un Always Ready que celebró en su debut con la victoria 2-0.

En el otro compromiso de este grupo, Deportivo Cali superó 2-0 a Boca Juniors, con goles Guillermo Burdisso (25’ ST) y Jhon Vásquez (35’ ST).

Por la segunda fecha, Boca Juniors recibirá a Always Ready el martes 12 de abril (18:15), mientras que Corinthians será local de Deportivo Cali el miércoles 13 (20:00).

En otros resultados de ayer: Colón 2-1 Peñarol, Olimpia 0-0 Cerro Porteño (grupo G); Caracas FC 0-0 Athletico Paranaense (grupo B).

Independiente debuta ante Emelec (22:00)

Correo del Sur

Inédito e histórico. Así se vivirá el partido de esta noche entre Independiente y Emelec de Ecuador. Será el segundo partido internacional del Matador, el primero en una Copa Libertadores de América. El cotejo está programado para las 22:00, en el estadio Patria.

Sucre vuelve al plano internacional después de cuatro años. En 2018, cuando Wilstermann auspició como local en el Patria tras no poder utilizar el Félix Capriles de Cochabamba, que se encontraba en etapa de refacción para los Juegos Sudamericanos.

Para el campeón del fútbol boliviano será su segunda participación internacional, después de que en 1999 interviniera en la extinta Copa Conmebol, en la que fue eliminado en la primera llave a manos de Talleres de Córdoba, que terminaría coronándose campeón en aquella edición.

Always Ready da primer paso ante Corinthians (2-0) Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2022 Rating: 5 Always Ready debutó anoche en el grupo E de la Copa Libertadores 2022 con victoria 2-0 sobre Corinthians, en un partido de la primera jornad...

No hay comentarios.: