Productores Reciben Capacitación en Marketing Digital - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2021

Productores Reciben Capacitación en Marketing Digital

A fin de reactivar la actividad económica de los productores locales, ayer, la Unidad de Fomento Empresarial, realizó una reunión en donde planteó formas para la comercialización, se presentó el cronograma de ferias productivas y se brindó asesoramiento en marketing digital.

El responsable de fortalecimiento a organizaciones productivas, Leonel Tolay, informó que en la actividad se presentó también el cronograma de ferias para que la participación de los productos sea preparada, se presentó una propuesta de página digital "Villa Montes Produce" para promocionar los productos que ofrecen los emprendedores.

Artesanos, apicultores, textiles y demás productores fueron capacitados en marketing digital, con el objetivo de atraer nuevos clientes mediante medios digitales; asimismo hicieron un intercambio de ideas, escuchando también la presentación de nuevos emprendimientos; a la vez expresaron las necesidades que tiene el sector, mismas que serán atendidas por el Municipio.

Productores Reciben Capacitación en Marketing Digital Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2021 Rating: 5 A fin de reactivar la actividad económica de los productores locales, ayer, la Unidad de Fomento Empresarial, realizó una reunión en donde p...

No hay comentarios.: