Manfred no asistirá a reunión convocada por cívicos en Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 03, 2021

Manfred no asistirá a reunión convocada por cívicos en Santa Cruz

 

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, no asistirá a la convocatoria de los comités cívicos, plataformas y Conade mañana en Santa Cruz para definir las acciones en contra del proyecto de  ley de legitimación de ganancias ilícitas y otras demandas, informó hoy el vocero del municipio, Henry Rico.

La autoridad descartó su presencia pese haber sido invitado desde el jueves pasados debido a que ahora se encuentra en las funciones de Alcalde, aseveró el vocero.

Antes de esta declaración el vocero del Conade, Manuel Morales, había señalado en radio Panamericana que el alcalde de Cochabamba iba a enviar a un representante. Sin embargo, Henry Rico descartó incluso la posibilidad de que se traslade un representante.

Manfred no asistirá a reunión convocada por cívicos en Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on octubre 03, 2021 Rating: 5   El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, no asistirá a la convocatoria de los comités cívicos, plataformas y Conade mañana en Santa ...

No hay comentarios.: