Madre del supuesto secuestrado denuncia al padre por maltrato - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2021

Madre del supuesto secuestrado denuncia al padre por maltrato

 Este miércoles en horas de la mañana, en radio Emisora Líder Yacuiba, María del Carmen Córdoba, madre de un niño que supuestamente había secuestrado, aclaró que constantemente sufre agresiones y amenazas por parte del miño, por lo que corrió del lugar para protegerse.

Dijo que corrió del lugar por miedo, porque su cuñado le gritaba groserías a su persona y a su hermana menor de edad.

“Me acusó de estar en estado de ebriedad, y para desmentir, me sometí a las medidas de la prueba de alcohotest, sin embargo mi expareja estaba en estado de ebriedad agrediendo a terceras personas, me separé para no sufrir más maltratos por parte de mi expareja”, dijo Córdoba.

La abogada Marlene Quispe, indicó que el día martes, al realizar sus labores de investigación de maltrato de adultos mayores, se dio la coincidencia que se apersonaron dos personas denunciando a la madre de un menor de edad, porque supuestamente estaría en estado de ebriedad agarrando al menor de edad con un grupo de malvivientes.

“Nosotros esclareceremos el caso buscando el bienestar del menor, puesto que el padre ni siquiera sabe la edad de su hijo y estaría amedrentando a la madre de su hijo, mintiendo ante las autoridades correspondientes”, dijo Quispe.

Según datos de las autoridades, la oficial a cargo del caso, indicó que la señora se apersonó a la FELCV, mostrando un audio de amenaza de parte de su ex pareja y pidió garantías por los constantes acosos y abusos que recibe de su expareja.

 

Madre del supuesto secuestrado denuncia al padre por maltrato Reviewed by Jorge Molina on octubre 13, 2021 Rating: 5   Este miércoles en horas de la mañana, en radio Emisora Líder Yacuiba, María del Carmen Córdoba, madre de un niño que supuestamente había s...

No hay comentarios.: