Lo detuvieron para un control vehicular y llevaba un arsenal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 03, 2021

Lo detuvieron para un control vehicular y llevaba un arsenal

 

Dos pistolas subfusiles marca uzi, un fusil New Frontier modelo LW-15 calibre 5.56 mm, un revólver Taurus calibre 38 mm, un revólver marca colt calibre 44/40 y un silenciador entre otras armas y municiones. El conductor quedó supeditado a la causa.

Este sábado, efectivos del Escuadrón 52 “Tartagal” mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1.453 (intersección con la Ruta provincial N° 46) próximo a la localidad salteña de Piquerenda, detuvieron la marcha de una camioneta que circulaba con una motocicleta en la caja.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron en el asiento trasero una bolsa arpillera y dos mochilas. En el interior de las mismas, hallaron un verdadero arsenal con modernos calibres y municiones. Esto motivó solicitar apoyo a efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" para realizar los controles con mayor seguridad.

Las pericias confirmando que el ciudadano argentino se desplazaba con: dos pistolas Subfusil marca Uzi y sus cargadores con municiones calibre 9 mm; un fusil marca New Frontier modelo LW-15 calibre 5.56 mm, con dos cargadores y 68 municiones; un revólver marca Taurus calibre 38 mm, con 18 municiones; un revólver marca Colt calibre 44/40, con 17 municiones; una pistola marca Pietro Beretta Px4 Storn, con 25 municiones calibre 9mm, un silenciador y dos bolsas con 78 municiones más de diferentes calibres.

La Fiscalía Federal de Tartagal dispuso el decomiso del armamento dejando al involucrado en libertad supeditado a la causa por supuesta infracción a la Ley 20.429 de armamentos y explosivos.

Prensa Gendarmería Nacional.

Lo detuvieron para un control vehicular y llevaba un arsenal Reviewed by Jorge Molina on octubre 03, 2021 Rating: 5   Dos pistolas subfusiles marca uzi, un fusil New Frontier modelo LW-15 calibre 5.56 mm, un revólver Taurus calibre 38 mm, un revólver marca...

No hay comentarios.: