Hugo Dellien, campeón en el Challenger de Lima - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hugo Dellien, campeón en el Challenger de Lima

 

Diez

El tenista boliviano se impuso en la final del torneo peruano al argentino Camilo Carabelli por 6-3 y 7-5

Hugo Dellien volvió a festejar un título después de más de dos años. El tenista boliviano se coronó campeón en el Challenger de Lima, en Perú, tras derrotar este domingo al argentino Camilo Carabelli por 6-3 y 7-5, en una hora y 44 minutos de juego.

Todas las miradas estuvieron puestas en la cancha principal del Centro Promotor de Miraflores, donde se definió el título de este torneo, que es parte del Circuito Dove Men +Care ‘Legión Sudamericana’.

El ‘Tigre de Moxos’ se mostró sólido en su juego desde el inicio e hizo parecer que el argentino fue presa fácil en el primer set, en el que se impuso por 6-3, en 42 minutos de juego.

Dellien, de 28 años y número 140 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), logró romper el servicio una sola vez a Carabelli en el segundo set y eso fue más que suficiente para alzarse con el triunfo por 7-5, en 42 minutos.

El argentino, de 22 años y número 245 de la ATP, estuvo arriba en el marcador hasta el 4-5 cuando el beniano comenzó la remontada para salir victorioso.

El boliviano suma 80 puntos que le permitirán escalar algunas posiciones en el ranking de la ATP, y además se embolsó 7.200 dólares de premio.

La última vez que Hugo Dellien había ganado un torneo fue hace más de dos años, cuando se llevó el título del Challenger de Milan, en Italia, a fines de junio en 2019. Antes había ganado el Challenger de Santiago, en Chile, en marzo de ese mismo año.

Este lunes se pondrá en marcha el cuadro principal del Challenger de Santiago, donde Hugo Dellien volverá a tomar parte buscando una nueva corona.

Hugo Dellien, campeón en el Challenger de Lima Reviewed by Jorge Molina on 10/03/2021 Rating: 5   Diez El tenista boliviano se impuso en la final del torneo peruano al argentino Camilo Carabelli por 6-3 y 7-5 Hugo Dellien volvió a f...

No hay comentarios.: