En Caraparí, posesionan a Carlos Balderas como director del Fondo Rotatorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 05, 2021

En Caraparí, posesionan a Carlos Balderas como director del Fondo Rotatorio

 


En acto significativo y con la presencia de la presidenta del Fondo Rotatorio, Karen Sánchez, el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Amílcar Pérez y la máxima autoridad ejecutiva Regional, José Luis Ábrego, presentaron al nuevo director del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR), que recayó en Carlos Alberto Balderas Zeballos.

Karen Sánchez, ejecutiva de desarrollo de Villa Montes y actual presidenta del FRFPR, en el momento de la designación del nuevo director, aprovechó de agradecer al alcalde municipal de Caraparí, por insistir y convocar a diferentes reuniones para elegir la presidencia y la actual sede.

Sánchez, resaltó la eficiencia con la que se trabajó para aprobar los comités de créditos y desembolsar más de seis millones de bolivianos, correspondiente a Yacuiba, Caraparí y Villa Montes y con esto poder contribuir a muchos beneficiarios que estaban a la espera por aproximadamente tres meses.

La tarea que queda en la presente gestión a la cabeza de su presidenta Karen Sánchez y el nuevo director, es auditar ya que la población necesita conocer, qué se hizo con los recursos de créditos que se dieron en estos últimos años. Entre otras cosas, queda modificar una ley para convertir el FRFPR en un banco chaqueño.

En Caraparí, posesionan a Carlos Balderas como director del Fondo Rotatorio Reviewed by Jorge Molina on octubre 05, 2021 Rating: 5   En acto significativo y con la presencia de la presidenta del Fondo Rotatorio, Karen Sánchez, el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Amíl...

No hay comentarios.: