El 'Tigre' dio el primer zarpazo en el Challenger de Buenos Aires - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2021

El 'Tigre' dio el primer zarpazo en el Challenger de Buenos Aires

 

El tenista boliviano derrotó este lunes al argentino Facundo Díaz por 2-1 (4-6, 6-0 y 6-1) en su primer partido de este torneo, que otorgo 80 puntos al campeón y distribuye 50 mil dólares en premios.

Hugo Dellien tuvo un buen debut en el Challenger de Buenos Aires, torneo que se disputa en pistas de tierra batida del Racket Club de Buenos Aires. Además, otorga 80 puntos al ganador y distribuye 50 mil dólares en premios.

El tenista nacional derrotó en la primera ronda al argentino Facundo Díaz Acosta por 2-1, con parciales de 4-6, 6-0 y 6-1.

No tuvo un buen comienzo en el partido. Perdió la primera cancha por un ajustado 4-6. Esto le obligó a remontar un marcador adverso que lo consiguió en un duelo que duró dos horas y media.

Dellien afrontó este torneo luego  de ganar el Challenger de Lima y de caer en cuartos de final del Challenger de Santiago. Este martes conocerá quien será su próximo rival en octavos de final.

 

El 'Tigre' dio el primer zarpazo en el Challenger de Buenos Aires Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2021 Rating: 5   El tenista boliviano derrotó este lunes al argentino Facundo Díaz por 2-1 (4-6, 6-0 y 6-1) en su primer partido de este torneo, que otorgo...

No hay comentarios.: