El Gobierno Regional lanza convocatoria para enseñar defensa personal a mujeres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2021

El Gobierno Regional lanza convocatoria para enseñar defensa personal a mujeres

 

La Dirección de Desarrollo Social, en trabajo conjunto con el Servicio Regional de Deporte (SEREDE) del Gobierno Regional de Villa Montes, invitan a las mujeres en general a las capacitaciones de defensa personal, denominado “Cinturón Violeta”. Estas clases serán por dos semanas en la Av. Ingavi, a lado de los frontones, en el horario de 19:30 a 20:30.

Milenka Pomarino, directora de Desarrollo Social, señaló que han recibido solicitudes de muchas mujeres para que se realicen este tipo de actividades en favor de las mujeres. “Invitamos a todas las mujeres, hemos recibido bastante solicitud de madres que quieren que sus hijas pequeñas se capaciten en tema de defensa personal, somos muchas veces víctimas de violencias, de atracos, víctimas de la misma familia que va en contra de nuestra integridad física”.

Por su parte Franklin Espada, responsable del Servicio Regional del Deporte (SEREDE), indicó que este deporte de defensa personal será de mucha ayuda para las mujeres. “El entrenador preparó una técnica, en la cual las personas, en este caso las mujeres puedan defenderse de una manera correcta para evitar cualquier accidente personal que puedan tener”.

Asimismo, Armando Gonzales, entrenador de Karate del Gobierno Regional, hizo la invitación a todas las mujeres que deseen pasar clases para aprender técnicas de defensa y así evitar algún asalto.

El Gobierno Regional lanza convocatoria para enseñar defensa personal a mujeres Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2021 Rating: 5   La Dirección de Desarrollo Social, en trabajo conjunto con el Servicio Regional de Deporte (SEREDE) del Gobierno Regional de Villa Montes,...

No hay comentarios.: