La selección boliviana de fútbol femenino viajó a República Dominicana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2021

La selección boliviana de fútbol femenino viajó a República Dominicana

 La selección boliviana de fútbol femenino jugará dos partidos amistosos con su similar de República Dominicana el 22 y 55 del mes en curso. Por tal motivo la delegación de las ‘Guerreras de la Verde’ partió este martes a dicho país, desde el aeropuerto internacional de Viru Viru de Santa Cruz.

El primer partido frente a las dominicanas se llevará a cabo en el estadio Cibao, en el municipio de Santiago de los Caballeros, a partir de las 17:00 (HB), mientras que la revancha será tres días después, a la misma hora, en el estadio Félix Sánchez, de la ciudad de Santo Domingo.

Angélica Heredia es la entrenadora del equipo, que fue invitada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que dirija a la selección en este par de encuentros amistosos.

El itinerario de la delegación boliviana comprende una escala en Panamá y luego el destino final, República Dominicana, a donde arribará en horas de la madrugada de este miércoles.

Durante su estadía en la ciudad de Santo Domingo, las bolivianas se hospedarán en el Albergue Olímpico.

Las convocadas:

Flavia Morales, Daniela Salguero, Ericka Morales, Alejandra Vaquero, Olga Sandoval, Marlene Flores, Yoselin Portales, Luana San Miguel, Danny Pedraza, Aidée Mendiola, Ariani Melgar, María Segovia, Mariana Caucota, Ana Paula Rojas, Yoselin Basualdo, Sheyla Anagua, Wendy Soria, Ana Huanca, Alexia Mariscal e Ilsen Rodríguez.

La selección boliviana de fútbol femenino viajó a República Dominicana Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2021 Rating: 5  La selección boliviana de fútbol femenino jugará dos partidos amistosos con su similar de República Dominicana el 22 y 55 del mes en curso....

No hay comentarios.: