Celebran el Día del Abogado en el Concejo Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2021

Celebran el Día del Abogado en el Concejo Municipal


Este miércoles en inmediaciones del salón del Concejo Municipal d Yacuiba, se conmemoró el Día del Abogado, donde Angélica Villagómez, recordó que, todos los profesionales de este sector deben trabajar de forma conjunta sin separatismo, puesto que se deben ayudar entre los más de 500 abogados.

“Debemos ser leones para defender una causa y dentro de nuestra institución, debemos ser ovejas entre nosotros, estrechándonos las manos, puesto que debe existir paz entre nosotros como sociedad, pensando en la unión que hace la fuerza, más el amor que es un antibiótico para curar heridas”, resaltó la abogada en el acto.

Asimismo, dijo: “Basta de grupos y sectores, debemos ser uno como personas, ya que abogado no es una persona cualquiera, es una persona, es un profesional diferente a diferencia de otros profesionales por su espíritu de abogado, en el sentido de calidad y moral”. 




Celebran el Día del Abogado en el Concejo Municipal Reviewed by Jorge Molina on octubre 13, 2021 Rating: 5 Este miércoles en inmediaciones del salón del Concejo Municipal d Yacuiba, se conmemoró el Día del Abogado, donde Angélica Villagómez, recor...

No hay comentarios.: