Campesinos y Gobernación de Tarija dan un cuarto intermedio hasta el sábado para resolver el Prosol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2021

Campesinos y Gobernación de Tarija dan un cuarto intermedio hasta el sábado para resolver el Prosol

El ejecutivo de la Subcentral de Campesinos de San Lorenzo, Carlos León, ha informado que en la jornada de ayer martes se llevó adelante una mesa de diálogo junto al gobernador Oscar Montes y el resto de las subcentrales de campesinos, en el cual no se pudo llegar a un acuerdo por lo se determinó un cuarto intermedio hasta el sábado.

Asimismo, ha indicado que no se ha logrado atender todas las demandas establecidas en el pliego petitorio, por lo que la organización continúa en emergencia hasta no tener respuesta oficial que solucione sus peticiones.

«Nosotros queremos una solución al tema Prosol donde la Gobernación y nosotros hemos planteado nuestras propuestas, en la que nosotros queremos que nos paguen en noviembre y el gobernador nos dijo en diciembre», ha explicado.

Asi también, ha dicho que el 18 se va tomar una determinación definitiva sobre el bloqueo para ver si sigue en pie, pues esperan que las 12 demandas sean atendidas.

«La solución que queremos es para todos los campesinos del departamento por tenemos la esperanza puesta en llegar a una solución este sábado», ha finalizado.

 

Campesinos y Gobernación de Tarija dan un cuarto intermedio hasta el sábado para resolver el Prosol Reviewed by Jorge Molina on octubre 13, 2021 Rating: 5 El ejecutivo de la Subcentral de Campesinos de San Lorenzo, Carlos León, ha informado que en la jornada de ayer martes se llevó adelante una...

No hay comentarios.: