Brigada de Salud del Gobierno Regional muestra resultados favorables - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 06, 2021

Brigada de Salud del Gobierno Regional muestra resultados favorables



Según Agustín Quispe, responsable de Salud del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, el resultado de trabajo de la Brigada de Salud que se desplaza, según cronograma por comunidades del área rural es muy satisfactorio, puesto que esta brigada viene atendiendo todo tipo de patologías a través de las atenciones médicas, enfermería, odontología, vacunación contra el COVID-19.

Próximamente, se inicia con la implementación de las placas dentales para personas de la tercera edad y la campaña de detección de cáncer cervicouterino que arranca el 11 de octubre, donde la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez Valverde, puso su mirada a este mal que afecta a la mujer.

“Las visitas con la brigada de salud se van a extender a todo el municipio, a toda el área rural, coordinando con los centros de salud para la campaña de Papanicolaou con todo el personal del Componente Cáncer”, dijo.


Brigada de Salud del Gobierno Regional muestra resultados favorables Reviewed by Jorge Molina on octubre 06, 2021 Rating: 5 Según Agustín Quispe, responsable de Salud del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, el resultado de trabajo de la Brigada de Salud qu...

No hay comentarios.: