Autor de violación a menor es sentenciado a 22 años de cárcel en morros blancos de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2021

Autor de violación a menor es sentenciado a 22 años de cárcel en morros blancos de Tarija

El Fiscal Departamental de Tarija, Wilson Tito, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Eloy Iporre de 30 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido en contra de una menor de 13 años en el año 2020. Por ello, el Tribunal de Sentencia Segundo de la Capital emitió condena a 22 años de prisión a cumplirse en el penal de Morros Blancos de la capital tarijeña.

“En la audiencia, la Fiscalía presentó las pruebas consistentes en las declaraciones testificales, acta de inspección ocular, entrevista informativa, informes psicológico y social, además de la pericia psicológica a la víctima, entre otros elementos que fueron valorados por los miembros del Tribunal que emitieron sentencia condenatoria para el autor del hecho”, dijo Tito.

 Por su parte, el Fiscal asignado al caso, Miguel Ángel Tapia, señaló que el hecho se registró en la ciudad de Tarija, en el año 2020, cuando Eloy aprovechó que la menor vivía en el mismo domicilio donde con engaños procedió a enamorarla para cometer el delito de violación sexual y para que la víctima no diga nada, el hombre le ofrecía dinero y otros regalos.

Pasado los días, el cuñado de la menor, a través de terceras personas, se enteró de la relación que ella tenía con Eloy por lo que el 9 de abril del año 2020 los familiares de la adolescente pusieron la denuncia en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), que procedió a la aprehensión del sujeto.


Autor de violación a menor es sentenciado a 22 años de cárcel en morros blancos de Tarija Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2021 Rating: 5 El Fiscal Departamental de Tarija, Wilson Tito, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas con...

No hay comentarios.: