Arce anuncia el último arribo de las segundas dosis Sputnik-V - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Arce anuncia el último arribo de las segundas dosis Sputnik-V

El 12 y 13 de octubre llegarán a Bolivia 522.500 segundas dosis de la vacuna Sputnik-V con lo que se completarán los esquemas de vacunación de todas las personas que recibieron el inmunizante ruso.

“La salud del pueblo es la prioridad de nuestro Gobierno. El 12 y 13 de octubre llegarán a Bolivia 522.500 segundas dosis de Sputnik-V para completar el esquema del 100% de quienes recibieron o recibirán esta vacuna”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Esta mañana, el Sedes anunció que las segundas dosis de la vacuna rusa se agotaron en el municipio de cercado. En Cochabamba, sólo resta completar la atención del último grupo que recibió el primer componente y están por cumplir los 90 días de plazo.

Arce anuncia el último arribo de las segundas dosis Sputnik-V Reviewed by Jorge Molina on 10/06/2021 Rating: 5 El 12 y 13 de octubre llegarán a Bolivia 522.500 segundas dosis de la vacuna Sputnik-V con lo que se completarán los esquemas de vacunación ...

No hay comentarios.: