En la anterior gestión se han dejado obras inconclusas, las cuales debían ejecutarse en el marco de la reactivación económica una de ellas es el proyecto Parque "El Mirador", ubicado en San Antonio a la altura de la Peña Colorada.
El secretario de Obras Públicas, Ing. Sergio Alfaro, puntualizó que este proyecto esta inconcluso el cual comprende cinco órdenes de servicio menores a 50 mil bolivianos; la primera y segunda fase de la entrega de material no se ha cumplido en su totalidad; con las demás fases que comprenden la contratación de mano de obra para la ejecución del proyecto sólo hizo la parte baja dejándolo a medias.
Se debe hacer una investigación legal a los involucrados en el proyecto para ver cómo proceder ante el incumplimiento de la conclusión del mismo, la parte jurídica ya determinará las sanciones de acuerdo a normativa, sostuvo.
"El municipio va a buscar los recursos económicos para reactivar el proyecto, que está bien diseñado en un lugar estratégico del Villa Montes, porque de no hacerlo sería una malversación de daño económico al estado", manifestó.
Como este proyecto el municipio también se investigan otros que quedaron inconclusos y que deben reactivarse.
No hay comentarios.: