Tarija: Responsabilizan a Adrián Oliva por la falta de fiscalización en Setar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2021

Tarija: Responsabilizan a Adrián Oliva por la falta de fiscalización en Setar

 


La Voz de Tarija

El exrepresentante del directorio de Setar, Franz Arandia, señaló que el problema de Setar data de más de 4 años atrás, tiempo en el que existió un mal manejo demostrado con documentación, posterior a ello, se suspendió al directorio, lo que evitó que se siga haciendo una fiscalización, esto en la gestión de Adrián Oliva.

Asimismo, señaló que hasta la fecha no existe una fiscalización interna, solo las dirigencias vecinales y el comité cívico estarían encargadas de fiscalizar. Empero, es importante resaltar que no hay ningún informe oficial de alguna fiscalización realizada.

“No sabemos qué sucede con la fiscalización y lamentamos esto, pues es culpa de la anterior Gobernación a la cabeza de Adrián Oliva que no dejó que se haga una fiscalización y suspendió al directorio, entonces no hay nadie que diga algo pero esperamos que las cosas mejoren”.

Así también indicó que están a la espera de un fallo judicial desde Sucre para que se proceda a formar un nuevo directorio, pero no se sabe en qué fecha llegará el mismo debido a las constantes interrupciones por la pandemia.

“El objetivo de Adrián Oliva era que no exista un directorio y eso se denunció públicamente, pero él siguió sacando varios decretos que anulaban el directorio y no quería una fiscalización por eso hicieron lo que quisieron con la cooperativa”.

Además, dijo que se espera que se realice una auditoría para determinar a los responsables de la situación de Setar.

Tarija: Responsabilizan a Adrián Oliva por la falta de fiscalización en Setar Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2021 Rating: 5   La Voz de Tarija El exrepresentante del directorio de Setar, Franz Arandia, señaló que el problema de Setar data de más de 4 años atrás,...

No hay comentarios.: