Gobierno Municipal de Caraparí entregó 13 equipos de odontología a centros de salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2021

Gobierno Municipal de Caraparí entregó 13 equipos de odontología a centros de salud

 


Este miércoles en horas de la mañana, el Gobierno Municipal de Caraparí, realizó la entrega de 13 hemosuctores de alta potencia al centro de salud Virgen de Guadalupe, que sirve para el área de odontología.

“Esta compra se realizó en la presente gestión y ahora estamos haciendo la entrega para el área de odontología, tres irán destinados para el hospital Virgen de Guadalupe y los demás serán distribuidos en los centros de salud de las diferentes comunidades y el costo de este equipo es de 49.400 bolivianos y es un esfuerzo más que realiza el Gobierno Municipal de Caraparí”, señaló la servidora pública.

Por su parte, el médico Wildo Ríos, agradeció al Gobierno Municipal por proporcionar nuevo material de salud que era una sentida necesidad para la atención diaria a la población.

Uno de los médicos que recibió este equipamiento, señaló que es un material fundamental para el trabajo diario de los odontólogos.

“Ojalá que estos equipos sean utilizados de la mejor manera y la atención sea más integral hacia los pacientes y estamos muy agradecidos por esta entrega que está haciendo el Gobierno Municipal de Caraparí y por las condiciones que nos están dando para ayudar a toda la población, estamos muy contentos por recibir este equipamiento”, dijo el médico de turno.

Gobierno Municipal de Caraparí entregó 13 equipos de odontología a centros de salud Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2021 Rating: 5   Este miércoles en horas de la mañana, el Gobierno Municipal de Caraparí, realizó la entrega de 13 hemosuctores de alta potencia al centro ...

No hay comentarios.: